ES

Traducir:

¡Obtén un descuento del 10% al contratar con 3 meses de anticipación!

photoGBc

Destination wedding photographer. Fotógrafo de bodas Cd. del Carmen, MX.

Latido Fotografía, es un encuentro con tu sensualidad. Fotografía Boudoir por Gerardo Bonilla.

Latido - fotografía Boudoir en Xalapa, un encuentro con tu sensualidad.

Para nosotros la fotografía de alcoba o fotografía Boudoir es un puente en la vida cotidiana de cada mujer con su parte sensual, es elegancia, buen gusto, delicadeza y estar dispuesta a descubrir algo más de ti en fotos sensuales.

Es un retrato de la mujer que eres hoy, con sueños e ilusiones, con la curiosidad de ver lo que reflejas.  Es verte como nunca te habías visto, es un encuentro con tu sensualidad. 

A pesar de que la fotografía Boudoir trae a la mente imágenes atractivas de una mujer tomadas a menudo como regalo de boda para su prometido, la palabra boudoir puede invitar a su pareja a capturar esa conexión romántica. 

La fotografía busca la comodidad de la pareja y respetando la privacidad bajo ambiente de romance y elegancia. Sea cual sea su tipo de cuerpo, una sesión de fotografía sensual hará latir la pasión entre ustedes. Boudoir en pareja es una sesión íntima diseñada para recordarle el latir de ambos, esa conexión entre los dos. 

Sesión fotográfica de alcoba

EN EVENTOS FUERA DEL ÁREA DE RESIDENCIA LOS VIÁTICO NO ESTÁN INCLUIDOS.

Testimonios Latido

Angie

Súper recomendable ! Trabajo de excelencia , calidad y respeto !! Gracias fue una grata experiencia !!!

Sam

Me encantó el trabajo que realizaron para mi. Me sentí relajada, segura y muy cómoda. Gerardo Bonilla súper profesional. ¡¡Gracias!!

Kristi

Excelente, súper profesional, lo recomiendo 100% sin duda !!!! En todos los aspectos quedamos satisfechas, un trabajo de primer nivel , gracias.

Sandra

Una experiencia nueva y súper bonita, en todo momento me sentí cómoda. Profesionalismo total! Gracias

Kori

Gracias a Gerardo Bonilla y Yan Elias que gracias a su profesionalismo  me hicieron vivir la mejor de mis experiencias! Me divertí, sonreí y ame ese único momento.

Euny

Fue una experiencia muy bonita, me sentí muy segura de mi, bonita y sexy y el fotógrafo y amigo Gerardo Bonilla es una persona muy profesional y dedicada en que todo quede a gusto de quienes hemos participado en estas linda sesiones. 100% recomendado. Felicidades.

Miriam

Excelente trabajo recomendado muy profesional y cuidadoso de cada detalle...

Diana

Un gran trato profesional acompañado de un excelente trabajo. Un ambiente agradable con un excelente fotógrafo.

Kari

Excelente sesión me la pase super, disfrute y me divertí. Mucha gracias por la experiencia cien por ciento recomendada

Mia

Excelente atención, estoy muy feliz con los resultados. Siempre muy profesionales, una experiencia muy agradable con gusto ampliamente los recomiendo!!!.

Lili

Excelente trabajo y profesionalismo. ..fotos muy cuidadas y seriedad..

Yanina

El arte de la fotografía Boudoir se ve reflejada en la las imágenes de toda mujer que quiere resaltar su belleza y femineidad.
El haber tomado esta sesión de alcoba me permitió experimentar con la aceptación de mi cuerpo. Estuve en un ambiente agradable, comfortable , seguro y relajante. Gerardo Bonilla C se encargó de enmarcar lo más bonito de mi. Una sesión completamente profesional y con el mero objetivo de hacerme sentir hermosa.
No deberías perderte esta oportunidad. ¡Atrévete a ser bonita así como tú eres!
Gracias Gerardo por todo tu apoyo‼️

Reserva una sesión Latido.

Reserva tu sesión Latido  con anticipo vía Paypal www.paypal.com.  Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar vía deposito o transferencia bancaria o con tu tarjeta de Crédito o Débito.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito