ES

Traducir:

¡Obtén un descuento del 10% al contratar con 3 meses de anticipación!

photoGBc

Destination wedding photographer. Fotógrafo de bodas Cd. del Carmen, MX.

Testimonios, palabras que agradezco de corazón.

Juan Manuel

Fotografía de bodas Gerardo Bonilla

Excelentes tomas y lo mejor es que hace muy divertido las sesiones y muy diversas.

Jeny

Wedding photographer Xalapa, Veracruz

Gerardo es un excelente profesional con una alta calidad humana, las sesiones son muy agradables!! Tiene un estilo muy especial de captar en el momento exacto la imagen perfecta :)

Faby Gomez

Fotógrafo de destino base Xalapa

Muy profesional con una lente muy poderosa que capta hermosas imágenes.

Faby Guzman

Excelente trabajo, muy profesional, angulos y vision perfecta. Quedamos fascinados con su profesionalismo. Recomendado 100%, dispuesto, accesible, respetuoso, además con mucha apertura y destaca cada detalle. Gracias por ser parte de mi evento y nos quedamos convencidos de que de ahora en adelante será parte de cada momento que se necesite conservar.

Fer Viveros

Muy buenas fotos, excelente trabajo.
Una persona super paciente, muchas gracias. Me encantó el resultado y el lugar ni se diga.

Luis

Muchas gracias por la sesión!!! Estuvo muy padre y las fotos quedaron de lujo!!! Un trabajo muy profesional.

May

Quinceañera en Xalapa, fotografía para eventos.

Photo GBc es para mi un excelente servicio de fotografía y video , donde captan los momentos más importantes y especiales de tu evento súper recomendado !!

Sherlyn

XV años fotografía y video para tu evento, historias que contar Gerardo Bonilla fotógrafo

GERARDO BONILLA es un excelente fotógrafo que hace lo imposible posible y que tiene la capacidad de capturar en fotos o vídeos los momentos maravillosos
de tu evento

Yeid

Destination photographer - fotógrafo de bodas y xv años

La experiencia es increíble, sus fotos maravillosas, no te vas a arrepentir de trabajar con él, es un fotógrafo profesional cien por ciento preocupado por sus clientes.

Pilar

Las tomas hacen lucir a la persona , son realizadas con tanta naturalidad que enaltece la belleza de las personas, además el trabajo tiene un toque tan profesional que sus matices hacen introducirse en el espacio donde se realizan . se vive cada una de ellas felicidades.

Vianny

Un trabajo excelente!
Si algo esperas de unas fotos es tener no nada más un bonito recuerdo sino calidad y eso es lo que obtuvimos, las fotos se ven increíbles, supo darles ese toque temático que yo quería, captó detalles que uno no vería en el momento justo.
Es súper amable, paciente, profesional, con mucha disponibilidad, definitivamente altamente recomendado su trabajo.
Mil gracias Gerardo por captar los momentos mas lindos.

Fer Mtz

Fashion photographer Xalapa, fotografía y video para eventos

Excelente persona y un trabajo increíble, me quedo muy contenta y satisfecha. Trabajo de calidad.

Vianey

Excelente trabajo, gran toma de fotos, trato al cliente excelente.

Es una gran oportunidad poder contar con personas responsables y que puedan plasmar tus emociones en cada una de las fotografías que capturan.

No perderás ningún detalle de tu evento ya que ellos se encargan de capturarlo.

Paola

El trato y la atención es muy buena, al igual que las ideas y recomendaciones, me encantaron las fotografías, 100% recomendado un excelente trabajo!

Lluvia

Un gran fotógrafo , súper profesional , excelente trabajo , no cabe duda que si lo que quieres es hacer de tu evento algo inolvidable Gerardo Bonilla fotografía es tu mejor opción

Armando

Muy nervioso al principio pero con el gran profesionalismo y las indicaciones adecuadas, la sesión de fotos fue increíble, me la pase muy bien y las fotos quedaron excelentes! Gracias a Gerardo Bonilla por las facilidades y sobre todo por guiar paso a paso la sesión fotográfica para que todo saliera perfecto! Lo recomiendo ampliamente y seguro haré otra sesión próximamente!!

Joh

Sesión en exteriores por Gerardo Bonilla

Estoy asombrada. En toda mi trayectoria como modelo Gerardo Bonilla ha sido el mejor fotógrafo con el que he sesionado. Excelentes fotografías en el momento, dedicación, profesionalismo, súper paciente, respetuoso, buen lenguaje, ideas padrísimas, buena vibra, no desperdicia el tiempo, tuvimos una sincronía espectacular durante la sesión que hizo el rato más ameno y claramente se ve reflejado en las fotos! Quedé FASCINADA porque logró capturar mi esencia en la mayoría de las fotos. En verdad súper recomendado su trabajo! Me encantó el shooting ¡El mejor! muchas gracias!!

Jannike

Súper profesional y sobre todo te hace sentir cómoda y muy a gusto! Lo recomiendo muchísimo y más si buscan un trabajo de calidad